El Alcalde Erik Bustamante, el día de ayer mantuvo una reunión con el Ministro de Obras Publicas Gabriel Martínez y el Viceministro Ricardo Paula

El Alcalde Erik Bustamante, el día de ayer mantuvo una reunión con el Ministro de Obras Publicas Gabriel Martínez y el Viceministro Ricardo Paula, se trató principalmente sobre el retiro de la maquinaria de la Empresa Hidalgo e Hidalgo de la Vía Plan de Milagro – Gualaceo y la paralización de la construcción de la misma; situación que fue alertada con anterioridad mediante comunicado oficial enviado por parte de los personeros municipales de San Juan Bosco, Gualaquiza y Limón Indanza. Por lo que, de manera categórica se solicitó que se destine los recursos necesarios para la terminación de la vía.
 
El MTOP se comprometió a mantener una maquinaria perteneciente a esa cartera de estado de manera permanente en la vía Plan de Milagro – Gualaceo, para que este presta para cualquier eventualidad. De esa manera resguardaremos los derechos de todos los ciudadanos al libre tránsito y a la movilidad, así como a la seguridad. De la misma manera, este Ministerio se comprometió con los pueblos del Sur, a gestionar de manera efectiva los recursos para la terminación de la obra.

GAD Municipal de Gualaquiza
 

Alcaldía de San Juan Bosco

Bolivar Chacón Alcalde

Francis Pavón Alcalde

Erik Paco Bustamante
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *