Descubre Limón Indanza

El GAD Municipal de Limón Indanza, a través de la Unidad de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, en el marco de la reactivación económica se encuentra desarrollando las Excursiones Turísticas Descubre Limón Indanza.

 

En el recorrido del pasado 24 de octubre, 12 participantes de Limón Indanza y Macas, formaron parte de la Ruta de las Cascadas, donde miran la #CascadaNachikim , las # CascadasDelRíoChiviaza , ubicadas de la Parroquia Chiviaza y las Cascadas Coloradas
 

En el destino, una tarde cargada de aventura y naturaleza, incluido al participante vivir la aventura del #canyoning , degustar de la deliciosa gastronomía de Chiviaza, ofertada por la Organización Comunitaria La Laguna Perdida, realizar una travesía por las cascadas y observar el cortejo del colorido Gallo de la Peña, cumpliendo adecuadamente con las normas de #bioseguridad .
 

Se parte de las excursiones turísticas gratuitas que estaremos desarrollando cada 15 días durante el mes de octubre y noviembre. Sigue atentamente nuestras publicaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *