Inauguración vía Rio Gallos – Valle de Chimandaz

La alegría de ver los sueños cumplidos no se puede expresar con palabras, hoy hemos inaugurado una vía que une a la comunidad de San Jorge con el Valle de Chimandaz, una vía anhelada y soñada por más de 40 años y que a pesar de la crisis la hemos construido con mucho esfuerzo y cariño para ver surgir a nuestra gente.

El Sr. Alcalde Erik Bustamante junto con los concejales Ramiro Reinoso, Polivio Tapia, Edison Cabrera, Jhonny Martinez y Wilson Lituma, con el Lcdo. Rodrigo Matute Jefe Político del cantón Limón Indanza, los Tenientes Políticos Cristian Samaniego y Mauricio Cuji, los Presidentes de los GAD Parroquiales de San Miguel de Conchay y Chiviaza, los síndicos de San Jorge, Valle de Chimandaz y la Nueva Principal, inauguraron está vía que brindará nuevas y mejores oportunidades a nuestros campesinos, agricultores y ganaderos para que puedan trasladarse de una manera más segura y más rápida hacia los diferentes destinos donde comercializan sus productos.

Seguimos y seguiremos trabajando para seguir cumpliendo todos los sueños de nuestra gente y nuestras comunidades, a pesar de la crisis seguiremos gestionando y tocando puertas para lograr traer recursos para nuestro cantón, por que solo con trabajo saldremos adelante, juntos por un mismo fin, que es verle brillar a nuestra Llave del Oriente.
 

 
 
     
 
     
 
     
 
 
     
 
 
     
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *