Cicloruta Sharup 36k

Con un cielo nublado pero con todo el ánimo y el entusiasmo, arrancó en horas de la mañana la Cicloruta Sharup 36K 3ra. Edición con la participación de más de 200 ciclistas de todo el país, quienes entregaron todo de sí mismos para culminar con éxito el recorrido, muy exigente para muchos, con subidas muy pronunciadas y por caminos de lastre que puso a prueba su destreza sobre los “Caballitos de acero”.

Tuvimos la participación de varias delegaciones de ciclistas de Naranjal, Cuenca, Gualaceo, Oña, Gualaquiza, El Pangui, Sucúa, Méndez y más ciudades y también se contó con la participación de aficionados y clubes locales que dejaron muy en alto el nombre del cantón, quienes pudieron disfrutar de nuestros maravillosos paisajes y exuberantes cascadas y sentir toda la energía y la magia que la Llave del Oriente tiene para ofrecer.

A la par de este evento se está llevando a cabo la Feria del Emprendimiento, en donde nuestros emprendedores limonenses están exponiendo sus mejores productos, demostrando una vez más que Limón Indanza tiene productos de calidad de exportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *