Convenios con el Mies

El día miércoles 31 de marzo de 2021, el CPA. Erik Bustamante Ramos, ALCALDE DE LIMÓN INDANZA, en una reunión mantenida con el Mgs. Juan Vicente Antich Carrillo, DIRECTOR DISTRITAL DEL MIES, firmó tres convenios para la atención de grupos prioritarios en el cantón Limón Indanza, entre los cuales constan:

CONVENIO DE COOPERACIÓN TÉCNICO ECONÓMICA NO. PD-06-14D01-12619-D ENTRE EL MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL-MIES Y GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA (GAD) PARA A IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA MODALIDAD DE ATENCIÓN EN EL HOGAR Y LA COMUNIDAD. Por un monto de $ 24.310,78 (Aporte MIES)

CONVENIO DE COOPERACIÓN TÉCNICO ECONÓMICA NO. PD-06-14D01-12568-D ENTRE EL MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL-MIES Y GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA (GAD) PARA A IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS DE PERSONAS ADULTOS MAYORES-MMA EN LA MODALIDAD ATENCIÓN DOMICILIARIA-PERSONAS CON DISCAPACIDAD_PAM. Por un monto de $ 15.345,39 (Aporte MIES)

CONVENIO DE COOPERACIÓN TÉCNICO ECONÓMICA NO. PD-06-14D01-12604-D ENTRE EL MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL-MIES Y GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA (GAD) PARA A IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS DE DESARROLLO INFANTIL INTEGRAL EN LA MODALIDAD CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL-CDI-MIES-(DIRECTOS-CONVENIOS). Por un monto de $ 140.381,63 (Aporte MIES)
 

 

 

 

 
 

  Puede ser una imagen de una persona, de pie e interior
     
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *