DESIGNED BY JOOMLATD


 

Limón Indanza, un mundo por descubrir

   
     

(Limón Indanza, Morona Santiago. 24.07.2018).- Conocido como “La Llave del Oriente”, Limón Indanza le invita a conocer sus grandes atractivos turísticos, como: cascadas, petroglifos y cuevas; a practicar deportes de aventura como el canyoning, y tubing; realizar caminatas por sus áreas ecológicas, y muchos encantadores lugares más que le ofrece un cantón por descubrir.

Ubicado a dos horas aproximadamente de la ciudad de Cuenca, le ofrece una variada gastronomía: deliciosos Ayampacos, Maito de Tilapia, Chontacuro con Yuca, Caldo de Gallina, entre otras delicias exóticas. Además de su nutrida gastronomía, Limón Indanza le ofrece muchas actividades por realizar.

Si es amante a la adrenalina, podrá practicar deportes de aventura como el canyoning, en sus fascinantes cañones con resbaladeras naturales en el Barranco Guayaquil Chico, Cascadas Coloradas y las Cascadas del río Chiviaza. También podrá realizar tubing en el río Indanza, sector de Campo Alegre donde incluso podrá acampar y disfrutar de la  naturaleza en el estado más puro.

CASCADA SIETE PALMOS  
   
  CUEVA DE LOS TAYOS
   
CASCADA DE CHIVIAZA-CANYONING CASCADA DE CHIVIZA-TURISTAS
   
TUBING TUBING

 

Si le gusta la tranquilidad de una buena caminata, observar aves y orquídeas, podrá visitar el Área Ecológica de Conservación Municipal Tinajillas – Río Gualaceño, que se encuentra a 20 minutos del centro urbano.

     
    IDENTIFICANDO UNA ESPECIE  

También podrá conocer la ruta de “La Laguna Perdida”, en la parroquia Santa Susana de Chiviaza; aquí disfrutará de los petroglifos que se encuentran en el sector, comida típica, y bañarse en las refrescantes aguas que riegan los barrancos que existen en Chiviaza.

 

Limón Indanza, cantón Natural y Arqueológico, es un destino turístico obligado para todo ciudadano local, nacional e internacional. Un clima cálido y biodiversidad, son atractivos para toda persona que quisiera aventurarse a conocer algo diferente. Limón Indanza abre sus puertas al mundo para que venga a conocer sus encantos.

 

Mayor información: Dirección de Fomento Microempresarial y Turístico del GAD Municipal de Limón Indanza.

Teléfono: 0722770465 Ext: 115

Página web: www.limonindanza.gob.ec

Redes sociales:

Facebook: GAD Municipal de Limón Indanza

Twitter: @gadmli

Youtube: GAD Municipal de Limón Indanza

                                      

 

TOP

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet