DESIGNED BY JOOMLATD

Toma de posesión del nuevo Concejo Municipal — en Cantón Limón Indanza


 

Boletín de prensa No.14 GAD Municipal de Limón Indanza

General Plaza, 25 abril de 2019

RENDICIÓN DE CUENTAS 2018

   
     

Las principales instituciones de Limón Indanza presentaron su Informe de Rendición de Cuentas correspondiente al período fiscal 2018, en el coliseo municipal 12 de Diciembre, en un acto solemne desarrollado el día de hoy, jueves 25 de abril de 2019, a partir de las 10:00.

El GAD Municipal de Limón Indanza, Registro de la Propiedad, Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Limón Indanza y el Cuerpo de Bomberos Teniente Hugo Ortiz informaron y sometieron a evaluación de la ciudadanía el ejercicio de su gestión y la administración de recursos públicos que cada una de ellas maneja.

Freddy Torres, Alcalde de Limón Indanza, aprovechó la ocasión para brindar a los presentes su informe de fin de gestión de la administración 2014 - 2019.

También el Concejo Municipal rindió cuentas, al igual que la Junta Cantonal de Protección de Derechos mediante el Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Limón Indanza.

 

Concluyó el evento con la participación en las mesas de trabajo de la ciudadanía presente en el encuentro de Rendición de Cuentas 2018.

     
           
     

                                      

 

TOP

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet