DESIGNED BY JOOMLATD

El evento se inició con las palabras del gobernador de la provincia, quien dijo que “es trascendental para Morona Santiago y para sus beneficiarios directos de Limón Indanza, San Juan Bosco y Gualaquiza; el compromiso del Presidente de la República no queda en blanco, siempre se cumple y se suscribe el día de hoy, donde se firma en las mejores condiciones y con la mejor empresa del país, por su experiencia técnica y económica, la misma que será fiscalizada; sin embargo también las autoridades que estamos al frente vamos a participar en la construcción de la carretera, no nos deslindaremos”. 

A estas palabras, se sumó la voz del Ing. Boris Palacios quien dio a conocer las determinaciones técnicas de la vía que tiene una longitud de 60.77 km de longitud, de los cuales 30km tiene asfalto y el restante se encuentra a nivel de base, el avance de la obra quedó cerca del 50%, “y estamos respondiendo de manera técnica con respecto a esta vía que tiene algunas zonas en condiciones específicas, la cual se procederá de manera técnica; esto va a cercar a dos pueblos hermanos y se convertirá en uno de los ejes articuladores del desarrollo en esta zona”, expresó. 

En el evento se procedió con la firma del contrato entre el MTOP y la empresa Hidalgo-Hidalgo, en representación estuvieron el Arq. Pablo Cordero, Director Provincial del Azuay del MTOP y el Ing. Oswaldo Molina, representante de Hidalgo-Hidalgo. 

Esta obra vial asumida por el Gobierno de la Revolución Ciudadana, que no está catalogada como red estatal, beneficiará a la población de las  provincias de Azuay y Morona Santiago, reduciendo el tiempo de viaje para conectarse tanto a los cantones del Oriente como a los de la Sierra.

                             

Finalizó el evento, con las palabras de Freddy Torres Montenegro, Alcalde de Limón Indanza, quien manifestó que “con mucha alegría vemos plasmado el primer paso de verdaderas oportunidades hacia un camino de desarrollo para nuestro pueblo, lo que hemos venido buscando lo vemos con la firma de este contrato, nuestro apoyo siempre como administración para conseguir el éxito de esta vía”.

 

icon INFORME GUALACEO-LIMÓN

                                      

 

TOP

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet