Gobierno Municipal de Limón Indanza

1. ALQUILER DE BÓVEDAS

Cómo acceder al servicio:

  1. PRESENTACIÓN DE  DOCUMENTOS
  2. REALIZAR EL PAGO EN RECAUDACIÓN
  3. INDICAR FECHA Y HORA  DEL SEPELIO

Requisitos:

  1. Copia del certificado de defunción.
  2. Fotocopia del informe estadístico de defunción otorgado por el INEC donde conste la causa de muerte.                                          
  3. Solicitud de inhumación; dirigida al/a Director/a de Obras y Servicios Públicos.      
  4. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del difunto y del solicitante.
  5. Pagar en recaudación.

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. El /la Asistente Administrativo recibe la documentación
  2. Presenta al /la Director/a    
  3. Luego procede a la inspección conjuntamente con el solicitante  para determinar el bloque y el número de bóveda        
  4. Luego prosigue a generar la planilla para el cobro      
  5. Por último comunica a Comisaría

Costo:

  • BÓVEDAS  Niños USD. 20,00 + 1,00 (Servicios administrativos)
  • BÓVEDAS  Adultos  USD. 30,00 + 1,00 (Servicios administrativos)   

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolivar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • Oficina de Secretaría de la Dirección de Obras y Servicios Públicos

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

50 =  Satisfacción del 99%

2. ALQUILER DE NICHOS

Cómo acceder al servicio:

  1. PRESENTACIÓN DE  DOCUMENTOS
  2. REALIZAR EL PAGO EN RECAUDACIÓN
  3. INDICAR FECHA Y HORA LA EXHUMACIÓN

Requisitos:

  1. Copia del certificado de defunción.  
  2. Fotocopia del informe estadístico de defunción otorgado por el INEC donde conste la causa de muerte.  
  3. Solicitud de exhumación; dirigida al/a Director/a de Obras y Servicios Publicos.            
  4. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del solicitante.
  5. Pagar en recaudación.  

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. El /la Asistente Administrativo recibe la documentación
  2. Presenta al /la Director/a    
  3. Luego procede a la inspección conjuntamente con el solicitante  para determinar el bloque y el número de bóveda        
  4. Luego prosigue a generar la planilla para el cobro      
  5. Por último comunica a Comisaría

Costo:

  • USD. 200,00 +1,00 (Por Servicios administrativos)  

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolivar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • Oficina de Secretaría de la Dirección de Obras y Servicios Públicos

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

3. RENOVACIÓN DE BÓVEDAS

Cómo acceder al servicio:

  1. SOLICITAR VERBALMENTE EN LA OFICINA DE SECRETARÍA DE LA D.O.S.P.  
  2. REALIZAR EL PAGO EN RECAUDACIÓN 

Requisitos:

  1. Indicar Fecha de inhumación  
  2. Pagar en recaudación  

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. El /la Asistente Administrativo previo solicitud verbal revisa en el registro  
  2. Procede a generar el pago si es procedente la renovación de acuerdo a la Ordenanza, caso contrario recomienda la Exhumación

Costo:

  • USD. 2,50 Por cada año de renovación.  

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolivar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • Oficina de Secretaría de la Dirección de Obras y Servicios Públicos

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

 30 =  Satisfacción del 99%

4. ALQUILER DE MAQUINARIA Y TRANSPORTE DE MAQUINARIA EN PLATAFORMAS DE LA ENTIDAD

Cómo acceder al servicio:

  1. Solicitar verbalmente a la Máxima Autoridad  o al/a Director/a de Obras y Servicios Públicos                
  2. Realizar el Pago en recaudación

Requisitos:

  1. Indicar  el tiempo que requiere  
  2. Indicar el lugar donde requiere el Servicio  
  3. Pagar en recaudación

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. Coordinar con el Jefe de trabajos y el Técnico de mecánica para constatar la disponibilidad  de la maquinaria  y/o material      
  2. Procede a generar el valor a pagar                                
  3. Recibido el comprobante de pago el/la Director/a autoriza mediante sumilla el Servicio

Costo:

  • EXCAVADORA USD. 50,00 X HORA    
  • RETROEXCAVADORA USD.30.00 X HORA ;
  • CARGADORA USD. 40,00 X HORA ;
  • TRACTOR USD. 45,00 X HORA;
  • MOTONIVELADORA USD. 35,00 X HORA ;
  • PLATAFORMA 40,00 BASE (HASTA 4 KM) + 4,50 ADICIONAL P/KM:
  • VOLQUETE USD. 30,00 X HORA;
  • MARTILLO USD. 5,00 X HORA;  
  • LASTRE 40,00 X VOLQUETADA  

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolivar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • Oficina de Secretaría de la Dirección de Obras y Servicios Públicos

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

 50 =  Satisfacción del 99%

5. VENTA DE MATERIAL DE MEJORAMIENTO (LASTRE)

Cómo acceder al servicio:

  1. Solicitar verbalmente a la Máxima Autoridad  o al/a Director/a de Obras y Servicios Públicos                  
  2. Realizar el Pago en recaudación

Requisitos:

  1. Indicar  el tiempo que requiere                                      
  2. Indicar el lugar donde requiere el Servicio            
  3. Pagar en recaudación

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. Coordinar con el Jefe de trabajos para saber la disponibilidad del material        
  2. Procede a generar el valor a pagar                                              
  3. Recibido el comprobante de pago el/la Director/a autoriza mediante sumilla el Servicio

Costo:

  • USD. 5,00  c/m³

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolivar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • Oficina de Secretaría de la Dirección de Obras y Servicios Públicos

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

6. PUESTOS EN EL MERCADO (LOCAL COMERCIAL)

Cómo acceder al servicio:

  1. Solicitar por escrito a la Máxima Autoridad                      
  2. Firmar un contrato

Requisitos:

  1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del solicitante.  
  2. Certificado médico.      
  3. Pagar mensualmente

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. Recibir los documentos con la aprobación de la Máxima Autoridad    
  2. Enviar al Jurídico para la elaboración del contrato.
  3. Registrar para el pago

Costo:

  • USD. 50,00 

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolivar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • Oficina de Secretaría de la Dirección de Obras y Servicios Públicos

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

7. PUESTO DE VENTA (MERCADO)

Cómo acceder al servicio:

  1. Solicitar por escrito a la Máxima Autoridad                      
  2. Cómo acceder al servicio:

    1. Solicitar por escrito a la Máxima Autoridad                     

    Requisitos:

    1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del solicitante.  
    2. Certificado médico.     

    Procedimiento interno que sigue el servicio:

    1. Recibir los documentos con la aprobación de la Máxima Autoridad    
    2. Enviar al Jurídico para la elaboración del contrato.
    3. Registrar para el pago

    Costo:

    • USD. 2,00  por día

    Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

    • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolivar (Segunda Planta del Mercado Central)
    • Oficina de Secretaría de la Dirección de Obras y Servicios Públicos

    Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

8. AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE INSTALACIONES MUNICIPALES

Cómo acceder al servicio:

  1. Presentar solicitud en Secretaría General para que autorice la Máxima autoridad  
  2. Presentarse a la Dirección de Obras y Servicios Públicos                     

Requisitos:

  1. Proceder a la firma de un acta de compromiso  
  2. Si es un evento con fines de lucro cancelar de acuerdo a la Ordenanza 

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. Coordinar para evitar choque de 2 eventos          
  2. Disponer a los Guardianes para que las instalaciones estén limpias          
  3. Proceder a la elaboración de un acta de compromiso  
  4. Realizar la planilla o solicitar una garantía si el evento genera pago

Costo:

  • GRATIS  (Para eventos sociales, deportivos, culturales sin fines de lucro)        
  • 10% de la venta de los boletos luego de haber deducido el impuesto de los espectáculos públicos cuando se trata de eventos particulares.

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolivar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • Oficina de Secretaría de la Dirección de Obras y Servicios Públicos

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

 10 = Satisfacción del 90%

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